RAZR™ D3

LA TECNOLOGÍA QUE DESEAS A TU ALCANCE

Mantente conectado con las alertas de Google Now, en un smartphone que funciona con Jelly Bean Android con actualización garantizada a la siguiente versión y, con una extraordinaria batería que durará todo el día. Entonces comparte toda la diversión del momento con tu cámara de 8 MP, que toma fotos aun con poca luz y, que cuenta con BSI (Back Side Illumination) y HDR.
Descubre

Google Now™ y Android

Con Google Now™, obtendrás información en tiempo real acerca del tránsito de la ciudad, el marcador de tu equipo favorito, el pronóstico del tiempo, e incluso, recibirás recordatorios de todos tus compromisos. Corre en Android 4.1, Jelly Bean.

Batería de larga duración

El Razr™ D3 cuenta con una nítida pantalla touch de 3.5", que cubre casi toda la parte frontal y que te permite navegar por internet o llamar a un amigo con apenas unos toques. Con sólo 5.9 cm de largo y 1.1 cm de ancho, el teléfono cabe perfectamente en la palma de tu mano. Su increíble batería te permite tener más tiempo para aprovechar sus funciones, hablar, mandar mensajes, navegar por internet, ver videos, y mucho más.