Moto G5S

Mucha potencia

Mantente desenchufado. La batería de 3000 mAh para todo el día* provee suficiente energía para que uses el smartphone todo el día. Cuando se trata de recargar, no bajes el ritmo. El cargador TurboPower™ incluido te proporciona hasta 5 horas de batería con una carga rápida de sólo 15 minutos*.

Não se preocupe com a bateria

Cámaras

Cámara posterior de 16 MP | Cámara frontal de 5 MP

La cámara de 16 MP del moto g5S incluye un enfoque automático de detección de fase (PDAF) que permite un enfoque rápido para obtener fotos más nítidas. Cambia a la cámara frontal y aprovecha la lente gran angular de 5 MP que toma selfies grupales en un instante. Además, el selfie flash te permite tomarlas en cualquier entorno de luz.

Cámaras

Sonrían todos!

Toma selfies dignas de compartir. La cámara frontal de 5 MP cuenta con un selfie flash para que puedas tomar selfies individuales o grupales, en cualquier entorno de luz. Además, la lente de gran angular garantiza que todos entren en la foto.

Cámara gran angular

No te pierdas ningún momento. Inicia la cámara principal con solo girar dos veces la muñeca. Luego, vuelve a girar la muñeca dos veces para cambiar a la cámara frontal.

Melhor foto

Toma una foto y la cámara capturará automáticamente varias tomas y detectará de forma inteligente problemas como imágenes borrosas u ojos cerrados. Luego, te recomienda la mejor toma para que la guardes, de modo que obtengas los mejores resultados

Modo profissional

Obtén el control total mediante el uso de las mismas configuraciones manuales que tienen las cámaras profesionales SLR. Ajusta el balance de blancos, la velocidad de obturación, ISO, la compensación de exposición y el enfoque.

Modo Beauty

Mejora tus selfies al uniformizar la piel para reducir las imperfecciones o las arrugas. Elige esta configuración de la cámara de forma manual o haz que todas tus selfies se embellezcan automáticamente, de modo que siempre te veas genial.

Diseño y pantalla

Estructura única de metal y pantalla de 5.2 "Full HD

¿Estilo o eficiencia? Tome los dos. El marco metálico asegura un acabado de primera calidad a tú smartphone, haciéndolo más hermoso y resistente al desgaste de día a día. El moto g5s tiene una pantalla Full HD de 5.2 ", ofreciendo los colores nítidos y la riqueza de detalles que mereces.

Diseño y pantalla

No le temas al agua

Nunca dejes que derrames, salpicaduras o un poco de lluvia se interpongan en tu camino. El moto g5S usa un nanorecubrimiento* que repele el agua para proteger tu smartphone por dentro y por fuera.

À prova de respingos d’água

Excelente desempeño

Obtén toda la agilidad que necesitas con el moto g5S, tiene 2 GB de RAM y un procesador de 4 GHz Intel® Quad-QG de 4 GHz con potentes capacidades gráficas para que puedas ejecutar aplicaciones sin perder velocidad.
Navega por la web o escucha música con una velocidad extremadamente rápida.*

Espacioso

Nunca lo dudes cuando quieras guardar algo. El moto g5S cuenta con un almacenamiento interno de 32 GB, suficiente espacio para música, películas y fotos; además, puedes agregar fácilmente hasta 128 GB más mediante una tarjeta microSD opcional.*

Excelente desempeño

Experiencia Android™ pura

Mejore el rendimiento con la versión pura de Android™. No hay software innecesario que disminuya el rendimiento en la versión 7.1 del sistema operativo más utilizado del mundo.

Experiencia Android™ pura

Lector de huella
digital multifuncional

Haz más únicamente con tu huella digital

¿Quién necesita recordar una contraseña? Sólo necesitas tu huella digital única. Además, el lector de huella digital hace más que sólo desbloquear tu smartphone. Navega por la pantalla fácilmente con un deslizamiento por aquí, un toque por allá. Es demasiado sencillo

Haz todo con un solo toque

Ahora puedes navegar fácilmente por el smartphone únicamente con el lector de huella digital. Desliza a la izquierda para volver, a la derecha para acceder a las aplicaciones recientes, toca para ir a inicio y mantén presionado para bloquear el smartphone. Además, como no tiene botones en la pantalla, tienes una visión mucho mejor.

Lector de huella digital multifuncional

¿Lo ves? No importa tu ritmo,
el moto g5s te acompaña.

El moto g5s te acompaña.

Especificaciones