Garantía 12 meses

Envío en hasta 48hrs en RM*

Moto XT 220

Fácil Control Mediante 3 Botones

Cargando comentarios…

Color
Por favor élige un color para continuar
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible
Obtén hasta $60.000 de descuento al contratar tu plan WOM

Desde

Contratando plan desde $13.990 mes

Evalúa tu plan ahora con un ejecutivo

AURICULARES OVER THE EAR

Driver 40mm de alta calidad para graves extra

Ajuste de gran comodidad Almohadilla ligera y suave con cintillo ajustable personalizado Plegable para facilitar su transporte y almacenamiento
Admite hasta 24 horas de reproducción Llamadas manos libres Micrófono integrado para llamadas de voz claras Asistente de voz inteligente: Siri, Google Assistant.
CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR Los potentes controladores de 40 mm brindan un sonido estéreo dinámico para bajos mejorados.

DISEÑO DE AJUSTE CONFORTABLE
La estética atractiva y el diseño ergonómico de los auriculares inalámbricos cuentan con almohadillas acolchadas para la comodidad durante todo el día. El control deslizante ajustable reduce la presión en la oreja y se adapta perfectamente a la cabeza, lo que lo convierte en su mejor compañero de viaje.

24 HORAS DE JUEGO
La potente batería integrada ofrece hasta 24 horas de tiempo de reproducción y es recargable con el cable USB que le permite entrar en el mundo de la música sin interrupciones, en cualquier momento y en cualquier lugar.

FÁCIL CONTROL MEDIANTE 3 BOTONES
Control de 3 botones, fácil con la música y las llamadas, puede operar todas las funciones de audio y llamadas directamente en los auriculares sin tocar su teléfono celular para disfrutar el sonido.

DISEÑO PLEGADO COMPACTO
Estos auriculares plegables y livianos no solo están diseñados para ahorrar espacio en su escritorio, sino también para llevarlos cómodamente en la bolsa provista.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…