2 años de garantía en todos los smartphones de la Familia Edge.
1-Primero debes seleccionar el producto que quieres comprar y dar click en el botón "Comprar".
2-Luego vas a ver el detalle en el carrito de compras y deberás dar click en el botón "Finalizar compra".
3-A continuación vamos a solicitarte el email y deberás completar los datos de envío, facturación y por último pago.
4-Una vez que la compra en la página sea confirmada, te llegará un mail donde comunicamos que recibimos el pedido y pasa a la etapa de validación del pago que puede tardar hasta 72hrs hábiles. Si el estado no avanza, nos puedes contactar al correo: soportecliente.cl.motorola@ixcomercio.com con el asunto: "Tienda Motorola - Solicitud de Información - Pedido #"
5-Luego de la validación del pago, vas a recibir un mail donde te informamos que estamos preparando tu pedido.
6-Cuando el correo lo tenga en sus manos, te llegará un nuevo mail con el número de tracking y desde ahí comienzan los plazos de entrega indicados en la compra.
7- Se realizan tres intentos de visita y lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años.
Recuerda revisar la casilla de spam y promociones en caso que no veas los mails en tu bandeja de entrada.
Podrás realizar el pago de tu compra con Tarjeta de débito y Tarjetas de crédito VISA, Mastercard, Cabal y American Express. Además, puedes pagar a través de Mercado Pago y Cleo.
No, sólo puedes usar una tarjeta de crédito por compra.
Sólo entrega en domicilio, deberás ingresar la dirección de entrega al momento de realizar la compra. Ten en cuenta que sólo puede recibir la compra un mayor de 18 años.
El Envío Estándar se entrega de Lunes a Viernes de 09 a 18 hs. En el caso del Envío Express la franja horaria es de 16 a 21 hs.
Puedes estimar el tiempo de envío máximo en el carro de compra para tener una referencia previo a realizar la compra.
Para cualquier duda del estado de tu compra, te pedimos enviar un correo a soportecliente.cl.motorola@ixcomercio.com con el asunto: "Tienda Motorola - Solicitud de Información - Pedido #".
Dentro de "Mi cuenta" en sección "Mis pedidos".
Lamentamos que quieras cancelar tu compra, para iniciarla, debes enviar un correo a soportecliente.cl.motorola@ixcomercio.com con el asunto: "Tienda Motorola - Cancelación órden - Pedido #” antes que cambie al estado “enviado”.
No es posible realizar cambios de domicilio una vez finalizado el proceso de compra. Si finalizaste el proceso de compra el producto se enviará al domicilio que registraste. En caso de no poder recibirlo en el domicilio registrado o en caso de haberlo ingresado erróneamente, tendrás que iniciar el proceso de cancelación de órden.
Derecho a retracto
Ud. Podrá ejercer el derecho a retracto y solicitar la devolución del producto que hubiere adquirido a través la tienda online de Motorola dentro de los 10 días hábiles de recibido el producto. Para su procedencia, el producto deberá encontrarse sin uso y devolverse en el mismo estado y con todos los accesorios con los que lo hubiera recibido. Para ejercer el derecho de retracto póngase en contacto con nosotros a soportecliente.cl.motorola@ixcomercio.com. El retiro del Producto no tendrá costo para el cliente.
Podrás solicitar el cambio o devolución haciendo click aquí. Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. Recuerda que el plazo para gestionar el cambio o devolución es dentro de los 10 días de su recepción.
Nos tienes que enviar un correo a soportecliente.cl.motorola@ixcomercio.com con el # de pedido para iniciar el proceso de postventa.
Si. Tienes que enviar un correo solicitando el cambio a boleta a soportecliente.cl.motorola@ixcomercio.com en un máximo de 24hrs después de la confirmación de la compra.
Regístrate para recibir la información más reciente sobre
lanzamientos y ofertas de motorola.
Administradora de Punto de Venta S.A
76.449.468-7
San Francisco 144, Santiago, Chile
soportecliente.cl.motorola@ixcomercio.com
© 2024 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.
MOTOROLA, el logotipo M estilizado, MOTO y la familia de marcas MOTO son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC. LENOVO es una marca registrada de Lenovo.
Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Todos los teléfonos móviles están diseñados y fabricados por/para Motorola Mobility LLC, una subsidiaria de propiedad absoluta de Lenovo.