Más que un nombre

Motorola es sinónimo de pioneros en innovación, calidad y autenticidad. Hemos pasado casi 100 años guiando a la gente a través de un territorio desconocido... Y el próximo siglo demostraremos que recién estamos comenzando.

La tecnología no es una industria, es una herramienta que puede ser utilizada para lograr cambios significativos. Un espíritu pionero combinado con dedicación para mejorar la experiencia humana es nuestro ADN y justamente así nació nuestro nombre. Dos inventores crearon lo impensable y no podían encontrar las palabras para describirlo. La "?Motorized Victrola?" ?(conocida hoy en día como el radio de automóvil) se acortó para convertirse en el icónico "Motorola". ¿Necesita un humano un automóvil con radio? No necesariamente, pero si hubiéramos comenzado con esa pregunta, el mundo sería muy diferente hoy.

Men on the moon

Un gran salto para la humanidad

La NASA confió en Motorola para llevar la comunicación a la luna en 1969. El famoso "gran salto" de Neil Armstrong se escuchó en todo el mundo, gracias al transpondedor fabricado por Motorola. La calidad está en nuestro ADN y entregarlo en lo que hacemos es nuestro incansable impulso, que nos hace ser líderes confiables en comunicaciones móviles.

¿Por qué parar en la luna?

Ser innovadores y pioneros en la industria es gracias a las personas que componen Motorola. Donde otros ven desafíos, nosotros vemos oportunidades para impulsar un cambio significativo y poner la vara más alta. Sistema de cámaras que utilizan inteligencia artificial, pantallas táctiles que se pliegan perfectamente; lo único que sabemos con certeza es que las posibilidades son infinitas. Y es justamente eso lo que activa nuestra adrenalina y nos impulsa para seguir innovando.

Men on the moon
Motorola Team

El consumidor siempre

... es el centro de todo lo que hacemos. Para nosotros reunir a las personas no significa que todos sean iguales. Nuestra obsesión con la innovación está impulsada por un compromiso con la humanidad, arraigada en la cultura de nuestra empresa. Las iniciativas dedicadas a comprender los deseos y necesidades de los consumidores se prueban en los mismos empleados que trabajan en Motorola. Solo oír no es suficiente, nosotros escuchamos a los consumidores porque nosotros somos ellos.

REGISTRATE

© 2019 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados. Motorola y la M estilizada son marcas registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todos los teléfonos celulares están diseñados y fabricados por Motorola Mobility LLC, una filial de propiedad total de Lenovo.