Garantía 12 meses

Envío en hasta 48hrs en RM*

Motobuds 120

Audífonos Motorola Motobuds 120 Inálambricos

Cargando comentarios…

Color
Por favor élige un color para continuar
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible
Obtén hasta $60.000 de descuento al contratar tu plan WOM

Desde

Contratando plan desde $13.990 mes

Evalúa tu plan ahora con un ejecutivo

TRUE WIRELESS HEADPHONES

Tiempo de reproduccion mejorado con bajo consumo de energía

Hasta 15 horas de reproducción. Conexión independiente de cada auricular al móvil para una conectividad estable sin interferencias.
Puede utilizar cualquier auricular como mono headset Conector integrado tipo C IPX5 resistente al agua Asistente de voz inteligente: Siri, Google Assistant
MÁXIMA CONECTIVIDAD Los MOTO BUDS 120 te brindan una verdadera experiencia integral. Los auriculares manos libres con control de voz hacen que la vida cotidiana sea un poco más fácil. Ideal para personas con múltiples actividades.

SIEMPRE CONECTADO
Estos True Wireless Bluetooth Earbuds permiten una libertad ilimitada y acaban con el desanu- damiento de los cables. Se adap- tan a cualquier estilo de vida, sin importar cuán activo y móvil seas.

SIEMPRE CARGADO
El diseño súper liviano le ofrece la experiencia de uso más cómoda. Estuche de carga portátil de tamaño compacto, que es conveniente para llevar a cualquier lugar mientras viaja, le brinda carga donde sea que lo lleve la vida.

LISTO PARA CUALQUIER MOMENTO
La protección con clasificación IPX5 contra la entrada de polvo y agua hace que MOTO BUDS 120 esté listo para cualquier situación. El calor, el sudor, la lluvia y el viento ya no restringen su experiencia auditiva.

SONIDO FUERTE Y CLARO
Escucha tu lista de reproducción donde quiera que vaya. Estos audífo- nos inalámbricos Bluetooth brindan un sonido alto y claro para su afina- ción perfecta.

ESTUCHE DE CARGA COMPACTO
Hasta 15 horas de duración total de la batería y todo dentro de un diseño compacto. Práctico estuche de carga con carga rápida USB TYPE-C.

CONTROL TÁCTIL INTELIGENTE
Estos auriculares inalámbricos Bluetooth cuentan con un botón multifuncional. Responda llamadas, ajuste el volumen, salte canciones y más con este botón táctil inteligente.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…