Toca y haz que suceda
Olvídate de introducir tú contraseña todo el tiempo. Simplemente utiliza el sensor de huellas dactilares para desbloquear tú teléfono inteligente y activarlo al instante. Para bloquearlo, vuelve a tocar el sensor. Además, también puedes utilizar el sensor para tener un acceso más fácil y seguro a otras aplicaciones compatibles.
Utiliza el sensor de huellas dactilares para navegar por tú teléfono y realizar tús tareas, dejando más espacio en la pantalla
Sonrisas en todos lados
Toma excelentes selfies con la cámara de 5MP que cuenta con características como modo de belleza y selfie flash. Además, aprovecha al máximo y graba todos tus momentos con la cámara trasera de hasta 13MP con Flash.
Mejora tus selfies suavizando la piel para reducir manchas o arrugas.
Presiona el botón de encendido dos veces y activa tu cámara de forma instantánea sin tener que desbloquear tu Moto E.
Toma fotos en varios entornos, independientemente del brillo. El modo HDR permite a la cámara capturar varios niveles de exposición (baja, media y alta), haciendo que los colores de la imagen sean más vibrantes en las áreas claras y oscuras de la imagen.
Batería de larga duración
y carga rápida
Con una batería de 2800 mAh1 y 5000 mAh, pasa más de un día lejos de la toma de corriente sin preocuparte de la vida de la batería. Y cuando se trata de recargar, no pierdas el tiempo.
Mejore el rendimiento con la versión pura de Android ™. No hay software innecesario que dañe el rendimiento y tenga la experiencia de Android ™ puro en la versión 7.1 del sistema operativo más utilizado en el mundo.